Home > Futbol Nacional

Oribe Peralta no jugará ante Xolos

Publisport | 20 Octubre 2018 | 10:46
Miguel Herrera no podrá contar con Oribe Peralta para el duelo que sostendrá el América ante Xolos en la cancha del Estadio Azteca, correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
 
El Hermoso no estará disponible para el choque del sábado tras la lesión de la cual aún no se recupera, además de que Cecilio Domínguez está en duda, ya que regresó a Coapa con algunas molestias musculares luego de su participación con la Selección de Paraguay durante la Fecha FIFA.
 
Por lo que el equipo capitalino saltaría de la siguiente manera: Marchesín, Aguilar, Valdez, Aguilera, Sánchez, Rodríguez, Uribe, Ibargüen, Lainez, Ibarra y Martínez.
 
Uno de los principales atractivos que tendrá cada partido en esta jornada, serán las pruebas del VAR, sistema que tiene contento a Miguel Herrera, afirmando que será un beneficio para el futbol mexicano. "El América es un equipo que hay que pitarle con pinzas, es muy difícil pitarle. Si le pitan algo a favor, es duda toda la semana y si lo pitan con contra es dudoso un solo día y se acabó", sentenció el Piojo en conferencia de prensa este viernes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.