Home > Internacionales

Confirman fechas y horarios de Serie Mundial

López Dóriga | 20 Octubre 2018 | 10:34
La Major League Baseball (MLB) anunció las fechas y horarios para los partidos de la Serie Mundial del 2018, a celebrarse a partir de la siguiente semana.
 
La edición número 114 del Clásico de Otoño tendrá como protagonista a los Medias Rojas de Boston en espera del campeón de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre Dodgers de Los Ángeles y Cerveceros de Milwaukee.
 
La Serie Mundial se disputará en un formato de dos-tres-dos, los primeros dos partidos en casa del equipo con mejor récord de la temporada, tres juegos en el estadio del equipo con menor marca y en caso de ser necesario, la serie regresa al parque del equipo con más victorias
 
En esta edición, Boston, al tener el mejor récord de la Liga con 108-54, serán anfitriones de los dos primeros juegos en Fenway Park; el monarca del viejo circuito albergará los partidos tres, cuatro y cinco; ya sea en Miller Park o Dodger Stadium.
 
En caso de ser necesario, Medias Rojas tendrá la localía en los juegos seis y siete para definir al campeón de la Gran Carpa.
 
El juego uno del clásico de octubre inicia este martes 23 de octubre en Fenway Park a las 19:09 horas (tiempo del centro de México).
 
Horarios (tiempo del centro de México):
 
Juego 1: LA/MIL en Boston, martes 23 de octubre en Fenway Park. (19:09 horas)
 
Juego 2: LA/MIL en Boston, miércoles 24 de octubre en Fenway Park. (19:09 horas)
 
Juego 3: Boston en LA/MIL, viernes 26 de octubre en Dodger Stadium/Miller Park. (19:09 horas)
 
Juego 4: Boston en LA/MIL, sábado 27 de octubre en Dodger Stadium/Miller Park. (19:09 horas)
 
*Juego 5: Boston en LA/MIL, domingo 28 de octubre en Dodger Stadium/Miller Park. (18:15 horas)
 
*Juego 6: LA/MIL en Boston martes 30 de octubre en Fenway Park. (18:09 horas)
 
*Juego 7: LA/MIL en Boston, miércoles 31 de octubre en Fenway Park. (18:09 horas)
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.