Home > Internacionales

Brewers ganan y habrá séptimo juego en la Serie de Campeonato

Plano Deportivo | 19 Octubre 2018 | 23:12

En su regreso a casa, los Brewers de Milwaukee salieron a flote ante los Dodgers y con una victoria por 7-2 forzar a un séptimo duelo que definirá al rival de los Red Sox de Boston en el Clásico de Otoño.

Dodgers inició con poder el encuentro buscando definir la Serie en territorio rival; un jonrón solitario de Freese, ponía en la ventaja a la novena angelina. Milwaukee respondería a la ofensiva con un rally de 4 carreras que los ponía en ventaja en la primera entrada.

En la 2da, los Brewers encaminarían el duelo con una carrera de Yelich tras un doble de Braun. Un inicio de ensueño para los de Wisconsin que amparados en su bullpen lograban contener a la dinamita californiana, que se metió al partido con una carrera de Dozier en el 5to episodio. Con la pizarra 5-2, los Dodgers se vieron maniatados por los lanzadores rivales.

Tras un 'wild pitch' derivado de un mal lanzamiento de Maeda, Moustakas anotaba el 6-2 y ponía una losa muy pesada que se redondearía con una carrera en el octavo episodio.

Un triunfo vital para Milwaukee que obliga a un séptimo juego este sábado buscando al segundo invitado a la Serie Mundial. Dodgers y Brewers en un duelo a matar o morir la tarde del sábado en Miller Park.     

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.