Home > Atl?tico Noticias

Atlético de San Luis se hace respetar en casa

Ituriel Pérez | 19 Octubre 2018 | 21:56
image
image
image
image
image

Tras un primer tiempo en donde los de Alfonso Sosa no se encontraron, el Atlético resurgió para el complemento para derrotar a los Cafetaleros de Tapachula por 3-1 y llegar a 21 unidades.

En el lapso de los 20 minutos, Atlético de San Luis intentó con llegadas por ambas bandas, destacando un buen intento con Cadete López que penetró la línea defensiva de Tapachula pero al término de la jugada la esférica quedó larga para Juan Castro.

La escuadra visitante estuvo muy cerca con una llegada de Villalobos intentó impactar, pero de último momento el que termina por desviar el intento sería un improvisado defensor Ibáñez, esto a la media hora del encuentro.

Sería hasta 35, cuando un ya peligroso Villalobos perforó las redes del local, quien tras un perfecto pase de "Hobbit" Bermudez definió perfecto a poste cruzado para vencer al meta Rodríguez.

Para el complemento, Ian González logró el empate luego de que Nico Ibáñez peleara el balón y dejara con ventaja al atacante español, era entonces el 1-1, al 47.

Tras la primera, llegaría el segundo tanto, parecía que el Alteti se motivó y tras un buen centro de Matías Catalán, Nico la empujarla al fondo de las redes para darle la vuelta al marcador.

El tercer grito de gol en las gargantas potosinas llegó a los 82, gracias al recién ingresado Marcos Astina quien con la puntería muy bien afinada no lo pensó y disparo para doblar al arquero Carlos López.

No habría tiempo para más y los potosinos sumaron de a tres y siguen manteniendo vivas las posibilidades de llegar embalados a la liguilla por el ascenso.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.