Home > Futbol Nacional

Video: Con esta jugada el VAR debutó en la Liga MX

ESPN | 19 Octubre 2018 | 21:47
La tecnología del Video Assistant Referee (VAR)) se aplicó de inmediato en el primer encuentro de su implementación dentro de la Liga Bancomer.
 
En el encuentro entre Atlas y el Veracruz, el árbitro Adonai Escobedo cobró un penal gracias a la tecnología, en el minuto 10’ del primer tiempo, cuando los rojinegros ya perdía ante los Tiburones por 1-0.
 
Una falta en los límites del área sobre Juan Pablo Vigón, fue considerada suficiente para que Escobedo recurriera, en primera instancia, al apoyo de los asistentes en la unidad móvil. Acto seguido, el juez central hizo la señal de revisión en el monitor.
 
No tardó más de un minuto en la consulta para dictaminar que era penal a favor del Atlas. La “Fiel” explotó en júbilo, en épocas en las que tiene pocas cosas qué festejar. Lamentablemente para Atlas, desde los once pasos erró en la ejecución el colombiano Jefferson Duque, quien pateó el penal a la izquierda del arquero Pedro Gallese, que atajó el disparo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.