Home > San Luis Potosi

Josue Salaam, nuevo refuerzo de Santos

Plano Deportivo | 19 Octubre 2018 | 20:45

Con el objetivo de fortalecer el roster, la directiva del CB Santos de San Luis anuncia la llegada del alero mexicoamericano, Josué Emmanuel Salaam como refuerzo para la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto.

Salaam Ávila, de 23 años de edad, se desempeña como ‘3’ y viene a apuntalar la plantilla, pues se trata de un tirador que tiene capacidad de resolver en el ‘uno contra uno’, uno de los renglones que el cuadro celestial requería robustecer.

Josue Salaam ha jugado en los Bethune-Cookman Wildcats de la NCAA, la liga colegial de baloncesto en los Estados Unidos, además de militar en el Antigua-CB Tormes de España y la Garra Cañera de Navolato, en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

Con su 1.93 metros y originario de San Francisco, California, el jugador de doble nacionalidad vendrá a aportar juventud y buen juego a la escuadra dirigida por el español Javier Muñoz.

Con la llegada del alero mexicoestadounidense, el CB Santos de San Luis se fortalece para encarar el resto de la campaña 2018-2019. Esta noche en punto de las 20.30 horas, recibe la visita de los Huracanes de Tampico en el auditorio Miguel Barragán.

FICHA TÉCNICA

Josue Emmanuel Salaam Ávila

Edad: 23 años

Fecha de nacimiento: 14 de diciembre de 1994

Lugar de nacimiento: San Francisco, California

Altura: 1.93 metros

Peso: 95 kilogramos

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.