Home > Internacionales

Raiders pierden a su mejor jugador ofensivo, Marshawn Lynch

Mediotiempo | 19 Octubre 2018 | 14:46
Los Oakland Raiders recibieron malas noticias en su semana de descanso. El equipo de Jon Gruden estará sin su mejor jugador ofensivo cuando regrese de la semana libre, luego de que Marshawn Lynch se lesionara de la ingle.
 
La NFL informó el viernes que el corredor estelar estará fuera por lo menos un mes debido a una lesión en la ingle, según las fuentes informadas sobre el problema.
 
Gruden expresó preocupación por la lesión en la ingle de Lynch luego de la derrota de la semana 6 del equipo ante los Seattle Seahawks en Londres.
 
El entrenador señaló a principios de esta semana que la lesión podría ser un problema a largo plazo. Hay una gran posibilidad de que Lynch pueda ser colocado en la reserva de lesionados en algún momento.
 
Perder a Beast Mode por un mes es un duro golpe para los Raiders, toda vez que Lynch fue el mejor jugador, y en ocasiones el único, en una unidad ofensiva estancada.
 
A lo largo de seis juegos, Lynch promedió 4.2 yardas por intento para 376 yardas terrestres en 90 acarreos con tres anotaciones. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.