Home > San Luis Potosi

‘Ganar o ganar’ ante Huracanes: “Chupa” Ramírez

Plano Deportivo | 19 Octubre 2018 | 14:42
Consciente de la importancia del duelo que sostendrá este viernes el CB Santos de San Luis ante Huracanes de Tampico, el experimentado Luis “Chupa” Ramírez dejó en claro que ante el cuadro tamaulipeco no hay otra opción más que “ganar o ganar”.
 
En entrevista, el famoso “Chupa” reconoció que si bien la escuadra dirigida por el español Luis Pino cuenta en su plantilla con varios extranjeros de calidad, se trata de jugadores que el coach de Santos, Javier Muñoz conoce muy bien, por lo que no hay pretextos y lucharán desde el primer minuto para hacer valer la localía.
 
Respecto al juego, el guardia y botador de 36 años resaltó que probablemente se encuentren con un rival con una filosofía similar, pues ambos entrenadores españoles practican “un basquetbol muy rápido y defensivo”.
 
Aunque reconoció que las derrotas ante Mineros fueron dolorosas, el oriundo de Tijuana apuntó que se trató de un rival que es contendiente al título y ante el cual se peleó de principio a fin.
 
“Creo que nos tocó un primer rival muy fuerte, (Mineros) es uno de los contendientes al título, pero estuvimos al tú por tú, nos faltó un poco más de consistencia”, recordó al tiempo de señalar que se trabaja todos los días para corregir los errores que les costaron ambas derrotas.
 
En su tercera temporada con el equipo, “Chupa” insistió en que el entrenador ibérico le pide y exige dar lo mejor de sí mismo, por lo que trabaja en mejorar su desmarque y así aportar más a la ofensiva, además de cumplir una de las metas personales para esta campaña que es estar por encima del 50 por ciento en tiros de tres puntos.
 
Finalmente, pidió a la afición paciencia y un apoyo incondicional, pues este viernes saldrán con todo en busca de la victoria.
 
El CB Santos de San Luis recibirá la visita de los Huracanes de Tampico en punto de las 20.30 horas en el auditorio “Miguel Barragán”. Los boletos están a la venta en las taquillas del mismo y a través de la aplicación boletomóvil, disponible en App Store y Google Play.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.