Home > Futbol Internacional

Entrenador señala que Bolt no sería futbolista ni en 100 años

Mediotiempo | 19 Octubre 2018 | 13:35
El exfutbolista y actual entrenador alemán, Markus Babbel señaló en una entrevista que el intento de Usain Bolt para convertirse en futbolista profesional no puede tomarse en serio, pues su paso por el Central Coast Mariners solo es una medida de publicidad en favor del futbol de Australia.
 
“Como una acción de relaciones públicas es sensacional. La A-League recibe mucha atención de él. Pero, sinceramente, no puedo tomar eso en serio. Lo vi jugar. Pero esas ganas no son suficientes ni en 100 años”, señaló al portal suizo Blick.
 
Markus Babbel dirige al Western Sydney Wanderers de Australia desde mayo pasado, de ahí que conozca el balompié de aquel país y por tanto, el paso de Usain Bolt.
 
Babbel jugó para equipos como Bayern Munich, Liverpool y Stuttgart, equipo en el que se retiró y donde compartió vestidor con los mexicanos, Pavel Pardo y Ricardo Osorio. Fue también seleccionado y ganó la Eurocopa de 1996 con Die Mannschaft.
 
Como estratega comenzó en 2008 en el Stuttgart, para después pasar por Hertha Berlín, Hoffenheim, Lucerna de Suiza y el Sydney Wanderers de Australia.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.