Home > Futbol Internacional

UEFA multa a Man United y advierte a Mourinho

AP | 19 Octubre 2018 | 13:13
 La UEFA sancionó al Manchester United con una multa de 15.000 euros (17.250 dólares) y expidió una advertencia al entrenador José Mourinho luego que el equipo llegó tarde al estadio para un partido de local en la Liga de Campeones y después se demoró para el saque inicial.
 
Mourinho culpó a la policía en Manchester por el atraso de la llegada del equipo a Old Trafford. El United llegó apenas 45 minutos del inicio de su enfrentamiento ante el Valencia de España, el 2 de octubre. La reglamentación de la Champions establece que los equipos deben llegar 75 minutos antes.
 
La policía contradijo la explicación del técnico portugués de que se negó la escolta al autobús que trasladó al equipo desde un hotel en el centro de la ciudad.
 
Según la UEFA, el United fue multado 5.000 euros (5.750 dólares) por el atraso en llegar y 10.000 euros (11.500 dólares) por la demorada en el saque inicial, lo cual puede afectar la programación de los medios audiovisuales.
 
Mourinho y su contraparte del Valencia Marcelino recibieron advertencias por el atraso del inicio del partido. Los equipos empataron 0-0.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.