Home > Futbol Nacional

Marcel Ruiz llegaría a Chivas

Mediotiempo | 19 Octubre 2018 | 12:08
Al Apertura 2018 le restan cinco duelos, pero Chivas ya comenzó a hacer su carta navideña, donde aparecen jóvenes con futuro en el futbol mexicano.
 
Tal es el caso de Marcel Ruiz, atacante del Querétaro y del que el Rebaño tiene en la mira para reforzarse para el Clausura 2018; incluso, fuentes cercanas a Mediotiempo aseguraron que ha habido sondeos por el yucateco.
 
Ruiz gusta porque puede salir desde la contención y agregarse a la ofensiva, además de tener gran claridad al momento de tener el balón en los pies. El jugador de Gallos está a días de cumplir los 18 años de edad.
 
Chivas buscaría hacerse de él y manejarlo como en su momento le hicieron con Gael Sandoval, que vive actualmente un buen momento como jugador del Rebaño.
 
Ruiz es de más conocido por lo que ha hecho en este torneo con Querétaro, y cuenta con el perfil ofensivo que busca el técnico rojiblanco, José Saturnino Cardozo.
 
En un futuro, el plan es que Ruiz pueda ser el titular y Chivas le podría buscar acomodo a Orbelín Pineda.
 
La mala noticia para Chivas es que no solamente está interesado en Ruiz, pues hay conocimiento de que equipos de la Sultana del Norte y de la Ciudad de México que también suspiran por la joya queretana.
 
El Rebaño comenzó ya a planear el siguiente torneo, aunque tendrán poco tiempo porque se vendrá su participación en el Mundial de Clubes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.