Home > Futbol Internacional

Ibrahimovic dispuesto a jugar en superficie artiticial

ESPN | 19 Octubre 2018 | 11:06
El delantero del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, dijo que le debe a los aficionados jugar contra el Minnesota United a pesar del hecho de que el partido se disputará sobre pasto artificial.
 
Desde que dejó el Manchester United para unirse al LA Galaxy para la temporada 2018, Ibrahimovic, de 37 años, sólo ha jugado en superficie artificial una vez, debido a sus preocupaciones en torno a las lesiones, pero estará listo para el juego del domingo contra los Loons en la contienda angelina por los playoffs, ante una multitud de 50,000 espectadores en el TCF Bank Stadium de la Universidad de Minnesota.
 
"Estamos en el escenario (de los playoffs) y vienen más de 50,000 espectadores, a ellos les debo jugar porque, obviamente, no tienen a esta multitud en todos los juegos en casa", dijo Ibrahimovic. "Estoy seguro de que no vienen de Minnesota, así que ire, y los haré disfrutar".
 
LA está en séptimo lugar, un punto detrás de Real Salt Lake, en la Conferencia Oeste de la Major League Soccer, con dos juegos aún por disputar, uno de ellos en la superficie artificial en Minnesota.
 
El técnico del Galaxy, Dominic Kinner, dijo que habló con Ibrahimovic, líder anotador del equipo con 21 goles esta temporada, y dijo que el sueco estará listo para jugar.
 
"Obviamente, como técnico, no quieres colocar a un jugador en una situación en la que no va a tener éxito o en la que pueda salir lastimado", dijo Kinnear. "Nosotros tuvimos una conversación de antemano, pero él conoce la importancia del juego, él quiere jugar y quiere jugar bien".
 
Seis de los 22 equipos de la MLS juegan en distintas superficies artificiales, incluidos Seattle, Portland, New England, Atlanta, Minnesota y Vancouver.
 
Se espera que la próxima temporada, Minnesota se mude a un estadio específico de futbol soccer con pasto natural.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.