Home > Futbol Internacional

Dani Alves cambiaría Champions por un Mundial

Récord | 19 Octubre 2018 | 10:54
Poder levantar la Orejona es una de las cosas que le falta por hacer a Gianluigi Buffon, histórico portero italiano. Sin embargo, éste aseguró que en algún momento Dani Alves le confesó que le obsequiaría sus títulos de Champions por poder ganar un Mundial, como lo hizo el meta en Alemania 2006.
 
“Estaba en la ducha. Me miró, y me dijo: 'Gigi, cuando te miro estoy celoso por tu victoria en el Mundial. Te daría mis tres Champions'. Me explicó que sabía que ganar la Copa del Mundo hace feliz a tu país, a tu gente”, mencionó el arquero del PSG.
 
En 2003, 2015 y 2017 Buffon se quedó a un pasó de ganar el torneo más importantes de clubes en Europa, aunque no pudo imponerse con la Juventus a Milan, Barcelona y Real Madrid, respectivamente.
 
El experimentado 'Gigi' coincidió con Dani Alves en las filas de  La Vecchia Signora y esta temporada se reencontraron tras el fichaje del portero con el PSG, escuadra con la que busca ganar la Liga de Campeones.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.