Home > Internacionales

Belichick no ve a Mack al nivel de Lawrence Taylor

ESPN | 18 Octubre 2018 | 22:05
El entrenador en jefe de los New England Patriots, Bill Belichick, ha quedado impresionado con el apoyador externo de los Chicago Bears, Khalil Mack, esta temporada, pero su reconocimiento para Mack tiene límites.
 
Cuando se le preguntó este miércoles si Mack está a la altura del miembro del Salón de la Fama, Lawrence Taylor, Belichick pareció casi ofendido por la pregunta.
 
"Esperen un minuto, hablamos de Lawrence Taylor", dijo Belichick, cuyos Patriots enfrentan a los Bears el domingo en Chicago. "No pongo a nadie al nivel de Lawrence Taylor. Pongan a todos los demás abajo de eso. Con mucho respeto a muchos buenos jugadores, estamos hablando de Lawrence Taylor".
 
Taylor tuiteó más tarde, "Lo que él dijo!!!!".
 
La afinidad de Belichick por Taylor, a quien dirigió en sus años como coordinador defensivo de los New York Giants en los 1980s, está bien documentada. Taylor jugó 13 temporadas y sumó 132.5 capturas, obteniendo nueve nominaciones All-Pro a lo largo de ese tiempo. Fue enaltecido al Salón de la Fama en 1999.
 
Eso no significa que Belichick no crea que Mack sea un jugador de primer nivel, dado que es una de las mayores preocupaciones de los Patriots de cara al encuentro del domingo.
 
El entrenador en jefe de los Bears Matt Nagy listó a Mack como día a día este miércoles por una lesión en el tobillo izquierdo sufrida en la derrota de Chicago por 31-28 ante los Miami Dolphins en tiempo extra. Mack se lastimó el tobillo al inicio del partido, pero logró mantenerse sobre el campo para 62 de las 78 jugadas defensivas totales de Chicago.
 
"Está día a día", dijo Nagy. "Veremos conforme vamos, incluso en las siguientes horas, dónde está en términos de prácticas. No estamos seguros al 100 por ciento si eso va a suceder. Seguiremos observándolo y cerciorándonos de que sea lo que sea que hagamos, seremos más cautelosos que nada. Creo en eso, y pienso que lo más importante es seguir esa ruta".
 
Mack acumula cinco capturas, cuatro balones sueltos forzados y una intercepción para touchdown para los Bears, que van con marca de 3-2.
 
"Es grande, fuerte y rápido", dijo Belichick. "Tiene mucho poder. Hace un buen trabajo de emplear poder, y es suficientemente rápido para doblar la esquina. Tiene buena presencia respecto al balón, así que hace un buen trabajo para derribar al quarterback cuando tiene oportunidad de hacerlo, pero si tiene oportunidad de zafarle el balón, tiene buena presencia y lo arrebata".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.