Home > Futbol Nacional

En América aceptan que el Azteca no está al 100%

ESPN | 18 Octubre 2018 | 22:01
Santiago Baños, presidente deportivo del América, aceptó que la cancha híbrida del Estadio Azteca aún se encuentra lejos de lucir en las condiciones que les gustarían, pero aseguró que el terreno de juego está “aceptable” para el fin de semana.
 
“He visto las fotos del día siguiente del concierto (de Shakira) y al día de hoy ha mejorado mucho. Faltan dos días y sabemos que no estará al cien, pero la cancha está en condiciones aceptables para jugar”, declaró.
 
“No es pretexto, ya que hemos sacado ahí los resultados y esperamos que esté mejor. Así debemos jugar en el Azteca, como esté la cancha. Nos permitirá jugar y no habrá problema”, comentó.
 
El directivo habló de la implementación del videoasistente arbitral (VAR) en la Liga MX y consideró que dicha tecnología le dará justicia al balompié.
 
“Los errores siempre van a existir y el VAR será una herramienta que se usará para buscar que exista más justicia en todo el futbol. Esperamos que no existan más problemas. Como puede favorecer, igual puede ser en contra tuya. Simplemente creo que será más justo el futbol. Será una herramienta para los árbitros y que sea más legal y a veces será a tu favor u otras en contra”, dijo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.