Home > Futbol Internacional

Karius será sustituido tras errores

Récord | 18 Octubre 2018 | 15:38
Loris Karius, arquero alemán del Besiktas, está viviendo un déjà vu en su nuevo equipo, situación que ya le ha llevado a ser considerado suplente por parte del técnico Senol Gunes.
 
Según el sitio de noticias deportivas de Turquía, Fotomac, Gunes aseguró que Karius no estará frente al Genk, en el tercer juego de la Europa League, con el motivo de quitarle presión al guardameta teutón y que así puede regresar en mejor forma a cubrir los tres palos.
 
Hay que recordar que en la pasada Jornada de la Europa League, el Besiktas fue superado por el modesto Malmö de Suecia, después de que Karius no pudiera evitar un gol y fuera víctima, nuevamente, de sus errores.
 
El portero alemán llegó al equipo turco en la presente campaña, después de pasar por el Liverpool, en donde fue una de los artífices principales en la derrota de los Reds en la Final de la Champions League, tras protagonizar dos terribles pifias, frente al Real Madrid.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.