Home > San Luis Potosi

San Luis Potosí será sede de famosa Copa de baloncesto

Plano Deportivo | 18 Octubre 2018 | 14:21
San Luis Potosí, sigue posesionándose como uno de los estados preferidos para la realización de eventos deportivos, en el ámbito nacional e internacional, siendo sede el 3 y 4 de noviembre del Campeonato Regional Copa Telmex de baloncesto, que contará con el respaldo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, en coordinación con la Asociación Potosina de Básquetbol y la fundación Telmex.
 
La presentación fue encabezada por Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, titular del INPODE, acompañado por los organizadores del evento Roberto Agraz Castillo, Agustín Jaime Ortiz y Fabián Montenegro.
 
En su mensaje el titular del Instituto Potosino de Cultura mencionó en su mensaje su reconocimiento a la empresa Telmex por los diez años e impulsar este evento destacando la importancia que tiene el interés de los padres de familia por impulsar a sus hijos a participar y lograr llegar a esta instancia, la antesala de las finales de la Copa; celebró además que la capital potosina haya sido designada como sede, cuyos espacios están listos para recibir a los 500 deportistas participantes.
 
En el Campeonato Regional 2018 de la Copa Telmex de basquetbol tomarán parte deportistas de las categorías 2002-2003, 2004-2005 y 2006-2007 de los estados de Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Guanajuato y San Luis Potosí.
 
Los escenarios para el desarrollo de esta eliminatoria Regional serán el Auditorio “Miguel Barragán”, el CDETARD “Plan de San Luis” y la Unidad Deportiva “José López Portillo”.
 
En lo que respecta a la eliminatoria de equipos potosinos, tomaron parte 34 escuadras de los cuales 6 lograron calificar al Regional y son Falcon Kids del Polvorín y Hormigas del CREA en la categoría 2007; Rioverde y APB Santos en la 2006 así como Black Lions y APB Santos en 2004.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.