Home > Atl?tico Noticias

Sosa con el firme objetivo de ir por la victoria

Plano Deportivo | 18 Octubre 2018 | 13:28
Alfonso Sosa está listo junto con su plantel para encarar este viernes a Cafetaleros de Tapachula por lo que destacó la intención de ganar para poder seguir dependiendo de si mismos y soñar en una liguilla:
 
"En realidad siempre a mí me gusta ir paso a paso, siempre he dicho que las cuentas se hacen al final, en este momento estamos en una posición de zona de liguilla, afortunadamente no dependemos de nadie más que de nosotros para estar en esa zona".
 
Sabe que el llegar ganando a liguilla resulta muy importante: "Comúnmente los equipos que cierran bien son los que entran mejor enrachados a la liguilla, yo he hablado con los jugadores haciéndoles ver que este partido es muy importante porque posiblemente, ojalá sea así, nos afiance en la clasificación, que es el objetivo que deseamos alcanzar por lo pronto" .
 
Finalmente aceptó que pese a la mala racha que el equipo atravesó, sus pupilos no cayeron en malos ánimos, por el contrario destacó que gracias inclusive a campañas como la que actualmente viven contra el cáncer, los ayuda a motivarse:  "El equipo pese a la mala racha que atravesó nunca realmente mostró un mal, ánimo, nosotros la verdad (en lo deportivo) estábamos molestos o tristes, pero no se reflejó en mal ánimo. Ahora con este tipo de motivaciones la verdad es que nos impulsan no sólo dentro de la cancha si no también a ayudar fuera de ella" .
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.