Home > Futbol Internacional

Man United presume a Chicharito

ESPN | 18 Octubre 2018 | 12:58
La acción regresará a la Premier League después de la Fecha FIFA y abrirá la jornada con el duelo que sostendrá el Chelsea contra el Manchester United y los Red Devils aprovecharon la ocasión para recordar las anotaciones que hizo Javier Hernández al equipo londinense.
 
Fueron ocho tantos los que Chicharito le hizo a los Blues en los 13 encuentros en los que los enfrentó, una alta cifra para cualquier elemento que vistiera la playera del equipo de Manchester y situación que el club dirigido por José Mourinho utilizó para calentar el duelo que abrirá la fecha nueve en la Premier League.
 
Por poco más de cinco años, Hernández defendió los colores del United, club que le abrió las puertas en el futbol europeo y tras no encontrar la titularidad abandonó la liga inglesa para probar suerte en España, con el Real Madrid, y después emigrar a Alemania para desfilar con el Bayer Leverkusen. En su regreso a Inglaterra se unió al West Ham.
 
En la memoria de los aficionados del Manchester United queda aquel gol que hizo el delantero azteca en su primer partido como Red Devil, el cual anotó en la Community Shield, el cual hizo con la cara luego de un tiro que rebotó en su rostro.
 
Chelsea y Manchester United se medirán en Stamford Bridge donde los pupilos de Maurizio Sarri buscarán sumar una victoria para no bajarse de la parte alta del campeonato, donde comparten la cima con Liverpool y Manchester City, mientras que el conjunto más ganador de Inglaterra busca salir de su crisis con un resultado que les de autoridad en la competencia.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.