Home > San Luis Potosi

Centro de Gimnasia Rítmica obtiene excelentes resultados en Campeonato Estatal

Staff Plano Deportivo | 18 Octubre 2018 | 11:56
image
image
image
Con gran éxito se realizó el Campeonato Estatal de Gimnasia Rítmica con la presencia de todos los clubes afiliados a la Asociación Potosina de Gimnasia donde se practica esta disciplina. La competencia se llevó a cabo en el Pabellón Multideporte del INPODE con la presencia de jueces de cada club además de 4 jueces enviadas por la Federación Mexicana de Gimnasia.
 
Fue el Centro de Gimnasia Rítmica quien acumuló los mejores resultados de la competencia, fue así como en la clase VI- A, las gimnastas a cargo de Patricia Zermeño, quinteta A -2, quienes se coronaron campeonas en manos libres, pelota y All around, la quinteta A-1 a cargo de la misma entrenadora ocupó el 2º lugar en manos libres y 3º en aro y la quinteta a cargo de Dulce Hernández de la misma categoría ocupó el tercer lugar en manos libres y 3º All around. 
 
En la categoría VI-B fue la quinteta a cargo de Dulce Hernández la que  resultó campeona y la quinteta B a cargo de Madelein Cantú subcampeona, en la clase VI-C  la quinteta entrenada por Patricia Ramírez quedó campeona de la categoría.
 
En la clase V A quien ocupó 1er lugar en el podium fue Jimena Navarro del Club Deportivo Potosino. El 2º lugar fue de Isabella Medellín y el 3º de Grettel Beltrán, ambas alumnas de Centro de Gimnasia Rítmica, de la
misma forma las alumnas del CGR que también se coronaron fueron en la clase cinco-B Fernanda Escudero, la campeona de la cuatro-C Fernanda Cansino y la campeona de la tres-C Yania Enríquez.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.