Home > Futbol Internacional

Estrella Roja demandará a diario por denuncia de amaño

AP | 18 Octubre 2018 | 11:53
Estrella Roja de Belgrado demandará a un diario deportivo francés que publicó sobre un presunto amaño en el partido de la Liga de Campeones ante Paris Saint-Germain a inicios de mes.
 
El club serbio contrató a un bufete francés, según informaron medios serbios el jueves, luego que el diario L’Equipe informó de la sospecha de que un directivo del equipo de Belgrado apostó 5 millones de euros (5,8 millones de euros) a que Estrella Roja iba a perder por cinco goles en París. El PSG ganó 6-1.
 
El diario Politika informó que el bufete Dupond-Moretti & Vey ha sido contratado. Su socio fundador Eric Dupond-Miretti es reconocido como uno de los mejores abogados penalistas y que ha ganado casos similares en el pasado.
 
Las autoridades francesas investigan las denuncias con respecto al partido que se disputó el 3 de octubre.
 
Zvezdan Terzic, el director deportivo de Estrella Roja, dijo que el club no hará comentarios sobre el caso “hasta que los abogados completen su trabajo”.
 
Previamente, Estrella Roja negó vehemente las denuncias de amaño al advertir que ninguno de sus dirigentes estuvo involucrado en semejantes “actos vergonzosos”, y las tildaron como “grave calumnia”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.