Home > Internacionales

Anthony Davis comanada victoria ante Rockets

Mediotiempo | 18 Octubre 2018 | 11:43
La noche de este miércoles marcó la presentación de uno de los pocos equipos llamados a competirle a Golden Sate en la Conferencia Oeste, los Houston Rockets, pero el show se lo robó Anthony Davis para comandar la victoria de los New Orleans Pelicans 131-112.
 
El apodado Eyebrow (Ceja) terminó con 32 puntos, 16 rebotes, 8 asistencias, 3 robos y 3 tapones, convirtiéndose así en el primer jugador desde Walt Bellamy entre 1962 y 1964 que produce al menos 30 puntos y 15 tableros en tres debuts de campaña consecutivos.
 
A Davis lo secundó los 30 puntos de Nikola Mirotic, los 25 de Julius Randle desde la banca y el triple-doble de Elfrid Payton con decenas cerradas en unidades, rebotes y pases para canasta.
 
Para los Rockets fue una noche muy discreta en productividad ofensiva de James Harden, Chris Paul y el recién llegado Carmelo Anthony con 18, 19 y 9 puntos, respectivamente. Quien comandó la lista de tanteadores locales fue Eric Gordon con 21.
 
El viernes traerá la segunda prueba de New Orleans en el calendario cuando se estrenen en casa contra Sacramento; el sábado será tiempo de que Houston busque su primer ganado cuando visiten a los Lakers de LeBron James.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.