Home > Futbol Internacional

Fenerbahçe tendría interés en Diego Lainez

Mediotiempo | 18 Octubre 2018 | 10:24
La llegada de Diego Reyes al Fenerbahçe podría abrirle las puertas del futbol europeo a Diego Lainez. El joven jugador del América es seguido de cerca por el equipo del exdefensa del Porto, al ser visto como una potencial figura.
 
El periódico Foto Mac de Turquía lleva hoy en portada la noticia del presunto interés del Fenerbahçe por el joven mexicano de 18 años. Según la noticia, el equipo amarillo y azul observa de cerca al mexicano, a quien intentaría fichar en el próximo mercado de pases.
 
Según Fotomac, la “estrella zurda del futuro” fue sondeado por el Fenerbahçe observado en al menos cinco partidos, mientras que desde México también ha recibido información de cazatalentos locales.
 
También se destacó que Lainez, nacido en el 2000, puede jugar por ambos costados del ataque y en la posición número 10. El valor de mercado actual es de 1.5 millones de euros.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.