Home > Internacionales

Simona Halep se retira de las Finales WTA de Singapur

ESPN | 18 Octubre 2018 | 10:04
Como se preveía, Simona Halep, N°1 del mundo confirmada hasta 2019, prefirió no arriesgar el físico y se bajó de las Finales WTA de Singapur, oficializando su cierre de temporada.
 
"Desafortunadamente, después de mucho debatirlo con mi equipo y los médicos, tomé la decisión de no jugar en Singapur", explicó la rumana a través de un comunicado.
 
"Mi intención era terminar el año de la mejor manera después de una temporada increíble, pero lamentablemente mi espalda no se ha curado de la forma que esperaba y necesito anteponer mi salud".
 
Halep padece una hernia de disco que la había complicado en sus últimas presentaciones al punto de hacerla abandonar en el WTA de Beijing. Desde entonces, no ha vuelto a competir
 
"Me entristece la situación, pero tengo la certeza de que es la decisión correcta y voy a dar todo por estar de nuevo en las Finales el año que viene", cerró la N°1.
 
Con la baja de Halep, las ocho participantes serán: Angelique Kerber, Caroline Wozniacki, Naomi Osaka, Petra Kvitova, Sloane Stephens, Elina Svitolina, Karolina Pliskova y Kiki Bertens.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.