Home > Internacionales

Rey Misterio gana en su regreso a la WWE

ESPN | 17 Octubre 2018 | 12:55
El evento de Smack Down 1000 fue el marco del regreso a los cuadriláteros del Rey Misterio, quien superó a Shinsuke Nakamura y consiguió su boleto para participar en la WWE Crown Jewel.
 
A través de su cuenta oficial de Twitter, WWE Español celebró la decisión del Rey Misterio de volver a luchar tras cuatro años de ausencia y demostró que todavía conserva la calidad que lo ha consolidado como uno de los peleadores favoritos de la afición.
 
Al respecto de su regreso, el Rey Misterio aseguró estar muy contento por volver y se mostró sorprendido por la reacción de los fanáticos.
 
"Fue increíble. Estoy verdaderamente conmovido y agradecido por el apoyo y la generosidad de los aficionados, que no olvidan al Rey Misterio a pesar de estar fuera cuatro años. El amor que me mostraron fue increíble", señaló.
 
En tanto, en el WWE Crown Jewel también participarán John Cena, Jeff Hardy, The Miz. Randy Orton, Kurt Angle y Dolph Ziggler.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.