Home > Futbol Internacional

Bolt debutaría como profesional en club europeo

Publisport | 17 Octubre 2018 | 12:46
Usain Bolt sueña con ser un futbolista profesional y parece que ese objetivo está cada vez más cerca. El Central Coast Mariners le dio la oportunidad de entrenar con ellos y ahora un equipo europeo le ofrece un contrato por dos años.
 
“Un club le ha propuesto un contrato de dos años. Es un equipo que acaba de ser comprado y que busca participar en la Champions League”, declaró Tony Rallis, agente del jamaicano.
 
Después de las palabras de Rallis, Victor Sciriha, presidente del Valletta FC de Malta, confirmó a ESPN, la radio Magic de su país y la cadena ABC que sí están interesados en contar con Bolt entre sus filas y que ya está negociando con su agente para ofrecerle su primer contrato profesional.
 
De igual forma, Ghasston Slimen, director ejecutivo del Valletta aseguró que Usain tiene las puertas abiertas. "No quiero levantar expectativas, si él quiere firmar el contrato, que tome el avión, venga a Malta y empiece a entrenar con nosotros porque tenemos que preparar la Supercopa”, declaró a la cadena ABC.
 
"Jugamos la final de la Supercopa y vamos a ganar… ¿Por qué no imaginar a Usain Bolt levantando el trofeo 10 años después de sus récords de Beijing?”, agregó Slimen.
 
Por último, el directivo dijo que en caso de que el ex corredor llegue al equipo será una cuestión de historia y no de dinero. "No es una cuestión de dinero, es una cuestión de historia. Es algo de lo que hablaremos dentro de 50 o 100 años", apuntó.
 
Por lo mientras, Usain Bolt se mantendrá entrenando con el Mariners de Australia, con el que ya consiguió sus primeros dos goles es un partido amistoso, ante el South West United, el fin de semana pasado.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.