Home > Extra cancha

Exjugador de NFL, denunciado por abusar sexualmente de menor

Mediotiempo | 17 Octubre 2018 | 11:01
Justin Crawford, exjugador de Atlanta Falcons, fue detenido el sábado pasado en Columbus, Georgia, acusado de abusar sexualmente de una niña de 12 años, según reportó el diario Columbus Ledger-Enquirer.
 
De acuerdo al reporte, las autoridades informaron que en la audiencia del lunes, la esposa de Crawford declaró que por la madrugada vio a su esposo con una erección mientras estaba parado de pie sobre la niña. Más tarde, al ser llevada a casa, la pequeña contó a su mamá que fue violada por el atleta.
 
La esposa cambió su versión después, afirmando que había visto a Justin Crawford con su miembro descubierto y al verla él se escondió.
 
“No vi a nadie teniendo relaciones sexuales o habría llamado a la policía de inmediato”, dijo Chakeya Crawford a los medios locales.
 
Crawford está recluido sin derecho a fianza “acusado de acoso sexual con agravantes, sodomía y seducción de un niño por motivos indecentes”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.