Home > Internacionales

En un duelazo de pitcheo, Dodgers empata la Serie ante Brewers

Plano Deportivo | 17 Octubre 2018 | 00:54
image
image

En un duelazo de pitcheo los Dodgers derrotaron por 2-1 a los Brewers en el cuarto partido de la NLCS en Dodger Stadium.

Rich Hill abrió muy sólido para Los Ángeles, ponchando a seis rivales durante su labor en la lomita de 5 innings. Por parte de los Brewers, González solo aguantó un episodio de acción, cediendo su lugar a Peralta que en 3 entradas de labor consiguió seis ‘chocolates’. Un gran duelo que logró contener a dos de las ofensivas más peligrosas de las Grandes Ligas.

Los Dodgers se fueron arriba en la primera entrada con una carrera de Taylor tras un sencillo de Dozier. El bullpen de Milwaukee tuvo una buena actuación a la defensiva, manteniendo a flote a su equipo.

Los Cerveceros tuvieron mucha paciencia y la del empate llegó en el 5to episodio con un doble productor de Santana. Con la pizarra empatada 1-1, los pitchers fueron amos y señores de un partido que se definió en extrainnings.

La tensión hizo presa a las ofensivas, llegando el momento en el que solo un destello podría definir el encuentro. Con dos outs en la 13va, un batazo de Bellinger permitió a  Manny Machado arrancar desde segunda para llegar al Home y dar la victoria a los Dodgers y poner la Serie 2-2 en un juego para el recuerdo.

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.