Home > Internacionales

John Mara le pide a Beckham Jr hablar menos y jugar más

ESPN | 16 Octubre 2018 | 20:02
John Mara, dueño de los New York Giants, está inconforme en todos los aspectos tras el inicio 1-5 de su equipo y definitivamente no le dio gusto la entrevista de su receptor Odell Beckham Jr. con Josina Anderson de ESPN hace dos semanas.
 
"Me gustaría que consiguiera portadas por su juego y no por las declaraciones y por lo que hace en el campo", comentó Mara durante un descanso en la reunión de dueños del martes. "Creo que necesita jugar más y hablar menos".
 
Beckham, quien firmó una extensión de contrato de cinco años y 90 millones de dólares poco antes de iniciar la temporada, habló con ESPN sobre la frustración que siente por el inicio del equipo y la forma en que está funcionando la ofensiva e inclusive hizo algunos comentarios que no dejaron en buena posición al mariscal de campo titular Eli Manning.
 
Al momento de la entrevista, los Giants estaban con récord de 1-3. Perdieron sus siguientes dos compromisos y tienen marca de 1-5 por segundo año consecutivo.
 
"Estoy apenado con el 1-5", dijo Mara. "No puedo quedarme aquí y poner excusas sobre eso. Eres lo que dice tu récord dicta, como dijo alguna vez un hombre sabio y no hay nada que pueda decir que pueda ayudar para que la gente se sienta mejor. Estoy sufriendo tanto como los aficionados e inclusive un poco más".
 
Mara externó su confianza en Pat Shurmur y el gerente general Dave Gettleman, quienes están en su primer año, al señalar "tengo confianza en que contamos con las personas correctas en las instalaciones para que esto funcione".
 
Cuando le cuestionaron sobre su mariscal de campo, Mara pareció elegir las palabras con mucha cautela.
 
"Creo que cuando tienes marca de 1-5, generalmente significa que todos necesitan jugar mejor, así que no está solo. Sigo...seguimos creyendo en él, pero todos deben hacer su trabajo para que tengamos éxito y ahorita no está pasando. Sé que él ahorita es el punching bag (el que está recibiendo las críticas), pero muchos deben jugar mejor cuando tienes marca de 1-5".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.