Home > Internacionales

Bell repotaría hasta el 22 de octubre con Steelers

ESPN | 16 Octubre 2018 | 18:36
Los Pittsburgh Steelers no esperan tener de vuelta esta semana a Le'Veon Bell, confió una fuente a Adam Schefter de ESPN.
 
El equipo de Mike Tomlin tiene semana de descanso y los jugadores no acudirán a las instalaciones desde el jueves hasta el domingo, por lo que Bell podría presentarse el 22 de octubre.
 
Gente con conocimiento del tema le comentó a Jeremy Fowler de ESPN a inicios de mes que el egresado de Michigan State tenía la intención de reportar entre la Semana 7 y 8.
 
"Extraño el fútbol americano", reconoció Bell. "Cuando vuelva, planeo darlo todo. Aún quiero ganar un Super Bowl con los Steelers".
 
Pese a ese comentario, hasta el domingo, aún no se ponía en contacto con los directivos o sus compañeros, de acuerdo con Schefter.
 
Bell aún no firma su etiqueta como jugador franquicia (14.5 millones de dólares) argumentando que está velando por su salud para firmar un contrato a largo plazo en Pittsburgh u otro equipo. En su ausencia, James Conner se ha convertido en un jugador productivo con 453 yardas por tierra y siete anotaciones.
 
Tras la actuación de Conner ante los Cincinnati Bengals con 135 yardas y dos touchdowns, Bell dejó un mensaje en Twitter.
 
Tras su descanso de la Semana 7, Pittsburgh (3-2-1) se enfrentará en casa ante los Cleveland Browns.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.