Home > Futbol Internacional

Brasil vence a Argentina en tiempo agregado

Infobae | 16 Octubre 2018 | 15:37
Argentina no hizo un mal papel en el estadio King Abdulah Sports City de Yeda, pero cayó 1-0 con Brasil, sobre la hora, por el tanto de Miranda.
 
En un compromiso chato y con pocas situaciones de gol, un conjunto albiceleste carente de Lionel Messi y otras figuras que fueron fusibles en el recambio impuesto por Lionel Scaloni, se repartió el protagonismo contra su par conducido por Tite, que tuvo a Neymar y sus principales estrellas (Marcelo fue el único ausente por lesión).
 
Los argentinos supieron contrarrestar el vértigo propuesto por la tropa del 10 del PSG, que fue acompañado por Gabriel Jesús, Philippe Coutinho y Firmino, entre otros, pero pudo pesar poco a lo largo de los 90 minutos. No obstante, envió el tiro de esquina que terminó en el gol que sentenció el pleito.
 
Un par de intentos de Giovani Lo Celso, uno de Mauro Icardi, un tiro libre de Paulo Dybala y un remate de Leandro Paredes fueron las situaciones más nítidas de la Selección.
 
Brasil inquietó muy poco por la jerarquía que presentó. Sin embargo, a los 47 del complemento lastimó a través de un córner en el que Sergio Romero fue anticipado. Chiquito, perteneciente a la generación de Messi, había tenido una buena intervención minutos atrás luego de un disparo de Arthur.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.