Home > Internacionales

Altuve será BD ante Boston en el 3er juego

AP | 16 Octubre 2018 | 15:02
El venezolano José Altuve será el bateador designado de los Astros por primera vez en el juego del martes por la noche contra los Medias Rojas, el tercero de la serie por el campeonato de la Liga Americana.
 
Altuve, el jugador más valioso de la Americana del año pasado y seis veces All Star, tiene molestias en la rodilla derecha desde julio, en que pasó a la lista de lesionados por primera vez en su carrera. Y se resintió durante los playoffs. El mánager A.J. Hinch, no obstante, lo dejó segundo en el orden al bate, solo que como designado.
 
Marvin González, quien jugó en el jardín izquierdo los dos primeros partidos de la serie, pasó a la segunda base y Tony Kemp estará en el bosque izquierdo.
 
En Boston, Eduardo Núñez estará en la antesala en lugar del zurdo Rafael Devers contra el abridor zurdo de Houston Dallas Keuchel. Dever se fue de 3-2 con una caminata, dos anotadas y una empujada en la victoria 7-5 del segundo juego contra Boston.
 
El abridor de los Medias Rojas será el derecho Nathan Eolvadi.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.