Home > Internacionales

Khabib-Tyson podría poner fin a invicto de Mayweather

Infobae | 16 Octubre 2018 | 14:33
Khabib Nurmagomedov venció hace poco más de una semana a Conor McGregor en Las Vegas y retuvo el título de campeón de UFC, compañía en la que aún mantiene el invicto y parece que le ha quedado chica. Por eso, el ruso busca explorar otros horizontes.
 
El luchador retó a combatir a Floyd Maweather, quien a los 41 años de edad volverá a pelear antes de fin de año ante Many Pacquiao. Ahora, el campeón norteamericano aceptó el desafío y desde el entorno del peleador de artes marciales mixtas (MMA) comienzan a delinear la estrategia. Ambos están invictos. El boxeador tiene 50 combates y el luchador ruso 27.
 
Para evitar que Khabib padezca lo mismo que McGregor cuando se midió ante Mayweather y fue vapuleado en el ring y derrotado por nocaut técnico, el padre del ruso contó a quiénes planean incluir a su cuerpo de entrenamiento.
 
"Khabib tendrá oportunidad de acuerdo con las reglas del boxeo, él tendrá más oportunidades que McGregor. Por eso me gustaría que el mejor especialista en el mundo del boxeo, Anatoly Lomachenko y Mike Tyson estén en nuestra esquina", dijo Nurmagomedov padre.
 
La inclusión de Tyson sería una novedad. El ex campeón de los pesos pesados ha sido muy crítico de Mayweather en los último años, pero antes del enfrentamiento con el irlandés había asegurado que el boxeador se impondría. "Este tipo (Mayweather) ha estado haciendo esto (boxear) toda su vida, desde que era un bebé. McGregor no podrá arrojar patadas y agarrar a su rival, por lo que no va a tener una gran oportunidad", había explicado.
 
Bajo esta línea es difícil creer que Tyson quiera asesorar a Khabib, un hombre que ha llegado a la cima de UFC gracias a su sensacional capacidad de realizar tomas, maniobras prohibidas bajo las reglas del boxeo. Sin embargo, tal vez su desprecio por Mayweather lo invite a sumarse al equipo y ser parte de un evento único.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.