Home > Futbol Internacional

'Nunca jugaré con Messi': Modric

Récord | 16 Octubre 2018 | 14:05
El ganador del The Best y candidato al Balón de Oro, Luka Modric, mencionó que nunca jugará con Messi, pues pese a confesar que es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, no le gustaría estar en el mismo club.
 
"Juego contra él, no con él. Evidentemente, Messi es uno de los mejores jugadores de la historia pero nunca jugaré junto a él", mencionó Modric en entrevista para la revista France Football.
 
Otro de los temas que tocó, fue sobre su infancia y los sueños que tenía desde niño, deseando jugar algún día para la selección de su país. 
 
“Sí, era la guerra, y una de las mejores maneras de escapar, de alejarse de todo eso, era jugar al futbol. Yo encontré a mis amigos jugando a la pelota. Creo que quise ser futbolista profesional desde mi nacimiento, o casi. El futbol siempre ha estado omnipresente. El futbol es realmente mi primer amor. De niño soñé con el éxito, pero mi primer deseo real era jugar algún día para la selección croata”, dijo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.