Home > San Luis Potosi

Todo listo para Ruta Huastecaxo 2018

Ituriel Pérez | 16 Octubre 2018 | 14:00
image
image
image
image
image
image
Será de este 18 al 20 de octubre cuando se realice la segunda edición del "Huastecaxo 2018" importante evento de tipo "Off Road" que reúne a más de 300 coches de todos los rincones de la república mexicana y que busca además de una convivencia llena de adrenalina todo terreno dar a conocer las bellezas naturales de San Luis Potosí y su Huasteca.
 
Será desde este miércoles cuando los coches comiencen a llegar para comenzar una ruta dividida en tres días:
 
Primer día, 150km partiendo de la glorieta Hidalgo en Ciudad Valles, en punto de las 8 horas pasando por diversos terrenos de terracería hasta llegar a Aquismón.
 
Segundo día partiendo de Ciudad Valles hasta llegar Al Naranjo  y regresando  por la bella cascada "Del meco" y  "Micos"  y retornando a la puerta de la Huasteca Potosina.  
 
Tercer día saliendo de  Ciudad Valles rumbo a Tamasopo teniendo un paso por el famoso "Puente de Dios" hasta dar con la clausura del evento.  
 
Importante señalar que se invita a los participantes a llevar algunas prendas abrigadoras, serán donadas para la época de invierno en esta zona de San Luis Potosí.
 
El evento cuenta con el apoyo de Bike and Boats y  Polaris además del Ayuntamiento de Ciudad Valles, por lo que también resulta importante su desarrollo no sólo en el tema deportivo si no turístico. 
 
Se espera que para el próximo mes de febrero, la tercera edición se realice informaron sus organizadores encabezados por Jorge Ricavar, quien dio a conocer todos los detalles e invitó a visitar las redes sociales del evento en Facebook mismas que se encuentran con el nombre de Ruta Huastecaxo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.