Home > Futbol Internacional

Carlos Vela, elegido como jugador de la semana en la MLS

ESPN | 16 Octubre 2018 | 13:25
El delantero de Los Angeles FC Carlos Vela fue elegido como el Jugador de la Semana de la MLS gracias a su destacada actuación en la Jornada 33 de la MLS.
 
El mexicano anotó dos goles y dio dos asistencias en la victoria de 4-2 de LAFC sobre Houston Dynamo en el Banc of California Stadium el viernes. El jugador de la selección nacional de México lleva 13 goles anotados y 12 asistencias, y es solo uno de seis jugadores en lograr doble dígitos en ambas categorías. LAFC está en el segundo lugar de la Conferencia del Oeste con 56 puntos (16V-8E-8D), empatando el récord en la MLS para un equipo de expansión en su temporada inaugural.
 
Poco antes del cierre del primer tiempo, Vela convirtió un gol desde el punto penal para igualar el partido y poner el 1-1 en el minuto 44. LAFC consiguió la ventaja y anotó el 2-1 en el minuto 53 cuando Vela envió un centro desde la banda izquierda para Adama Diomande quien se encontraba frente al gol y pudo definir de corta distancia.
 
Vela logró su segunda asistencia para darle la ventaja de 3-1 a LAFC en el minuto 58, cuando su centro, desde un tiro de esquina, encontró a Walker Zimmerman, quien definió de zurda con una gran volea desde el centro del área.
 
El delantero mexicano puso el punto final a su gran noche cuando anotó su segundo gol picando el balón sobre el portero Tyler Deric para poner el 4-1 en el minuto 78.
 
Fue el tercer partido de Vela en el que anota más de un gol y la primera vez en su carrera en la MLS que logra más de una asistencia en un partido.
 
LAFC regresa a la cancha domingo 21 de octubre, cuando recibe a Vancouver Whitecaps FC en el Banc of California Stadium.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.