Home > Internacionales

Checo Pérez buscará ser 'mejor que el resto' en GP de Estados Unidos

Mediotiempo | 16 Octubre 2018 | 12:47
El piloto mexicano Sergio Pérez se alista para encarar el Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula 1, en la que buscará definir la disputa que hay en el Mundial de Pilotos 2018 por ser el “mejor del resto”, como se refieren los especialistas al piloto mejor ubicado detrás de los seis conductores de los tres equipos con mayor poderío: Mercedes, Ferrari y Red Bull.
 
El corredor del Racing Point Force India ocupa el séptimo lugar de la tabla, empatado en 53 unidades con Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg, y espera hacer un buen papel en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
 
“El Circuito de las Américas es muy agradable. Es un circuito muy interesante y tiene algunas partes muy desafiantes, especialmente el primer sector. La primera curva es realmente inusual y es la que más disfruto”.
 
“Es muy difícil elegir el punto de frenado y no perder el vértice ciego. Las 'eses' que siguen hacen que este sector sea realmente divertido de manejar”, agregó Checo Pérez.
 
Mencionó que el año pasado fue la primera vez que probaron dicho circuito con los coches con alta carga aerodinámica, por lo que espera tener otra oportunidad este fin de semana durante las prácticas previas a la carrera.
 
Pérez dijo que espera tener un gran apoyo de los aficionados mexicanos que se darán cita en esta carrera, donde se sintió en casa antes del Gran Premio de México.
 
"Durante todo el fin de semana puedes ver muchos fanáticos mexicanos y sentir todo su amor y apoyo. Es un fin de semana realmente especial para mí y también tengo a mi familia y amigos allí, así que realmente es como la carrera perfecta”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.