Home > San Luis Potosi

Exitosa realización de Campeonato Pony

Plano Deportivo | 16 Octubre 2018 | 11:45
Un éxito resulto la fecha del Gran Premio “Don Tacho” del Campeonato de Automovilismo Pony San Luis Potosí que se llevó a cabo en el autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga II, en donde el triunfador de la categoría estelar Pony III fue nadamenos que Enrique “Mao” Reyna de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi.
 
Sin duda alguna fue un evento lleno de grandes emociones en donde los pilotos estuvieron demostrando su brillante manejo en la pista en busca de colocarse en los primeros lugares de sus respectivas categorías.
 
Dentro de lo que fueron los resultados generales en la categoría estelar que es Pony III el primer sitio fue para el joven piloto Enrique “Mao” Reyna quien después de tener una excelente calificación en la carrera logró brillar como los grandes consiguiendo grandes tiempos, y sobre todo cruzar la bandera a cuadros.
 
En esta misma categoría el segundo sitio fue para Guillermo Morales, quien por más que luchó en la pista para conseguir ser el primero, al final se tuvo que conformar con esa posición; y el tercero fue para Jonathan Villagrán piloto que dio una buena carrera.
 
Otra de las categorías que se llevaron a cabo fue la de Pony I, en donde el primer sitio fue para uno de los pilotos con gran calidad como lo fue Carlos Rivera de la escudería Don Tacho; segundo lugar para Christian Duarte joven piloto que mostró tener grandes cualidades para estar entre los grandes; y la tercera posición fue para Gael Vizcaya.
 
Mientras que en la categoría de Chevy, el primer sitio se lo adjudicó Miguel López de la escudería Productos Don Tacho lo que lo colocó en los primeros lugares del campeonato; el segundo sitio para Sergio Horawich quien por mas que luchó, al final no le alcanzó para la bandera a cuadros; y tercero Emmanuel Zamudio.
 
Finalmente, en la categoría de Formula Vee el primer sitio es para el actual líder del campeonato Javier López de la escudería Don Tacho, dejando en el segundo sitio a Ricardo López que está ahí en la pelea por el título; y tercero Karol Diaz.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.