Home > Internacionales

Nadal vuelve al Abierto de Acapulco

Mediotiempo | 16 Octubre 2018 | 11:33
Rafael Nadal tiene una deuda pendiente con Acapulco y en su mente está saldarla, por ello regresará en 2019 al Abierto Mexicano, torneo que ganó en 2005 y que el año pasado se perdió por lesión.
 
Nadal fue anunciado este martes por los organizadores del torneo como carta principal del Abierto, en su edición número 26, al tiempo que la estadounidense Sloane Stephens encabeza la lista de mujeres participantes.
 
Junto a Nadal, fueron anunciados el actual número cinco del mundo, el alemán Alexander Zverev, el estadounidense John Isner y el suizo Stan Wawrinka.
 
Además, se le otorgó un Wild Card al español David Ferrer, quien tendrá en Acapulco su último torneo internacional, pues tras el certamen, solo disputará Madrid y Barcelona, antes de decir adiós a las canchas.
 
El 15 de enero, se dará a conocer la lista final de jugadores en el torneo que repartirá un millón 700 mil dólares de bolsa en la rama varonil y 250 mil en la femenil.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.