Home > Internacionales

Ayón regresa a España tras accidente de sus padres

ESPN | 16 Octubre 2018 | 11:30
El mexicano Gustavo Ayón ha regresado a España tras permanecer varios días en su país por el grave accidente de tráfico que sufrieron sus padres a principios de octubre, aunque no viajará con el Real Madrid a Milán para jugar en Euroliga porque lleva varios días sin entrenar, explicó hoy su entrenador, Pablo Laso.
 
Carlos Gustavo Ayón y María Edelmira Aguirre sufrieron un aparatoso accidente el pasado 2 de octubre en México tras colisionar contra un camión y, tras varios días hospitalizados, el padre, que es quien estaba peor, ya se encuentra "bastante bien", explicó el técnico blanco.
 
"Gustavo ha vuelto hoy y parece que el padre está bastante bien. Ha viajado, ha estado mucho tiempo en el hospital y no va a viajar a Milán, pero ya ha podido entrenar y hacer algo", dijo Laso en la previa del partido de Euroliga que le enfrentará este miércoles al AX Armani Exchange Olimpia Milán.
 
El pívot natural de Nayarit, que se ha perdido tres partidos de Liga y el debut europeo de su equipo, "estaba con ganas" y ha protestado porque no le han dejado entrenar con el equipo. "Debe ir poco a poco entrando", consideró Laso.
 
Además del partido en Milán, el Real Madrid jugará otros dos partidos esta semana. El viernes volverá a jugar en la máxima competición europea, en casa ante el Kirolbet Baskonia, y el domingo viajará a Santiago de Compostela para enfrentarse en Liga Endesa al Monbus Obradoiro.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.