Home > Futbol Internacional

Sin Salah, Egipto derrotó a Swazilandia rumbo a Copa Africana

Mediotiempo | 16 Octubre 2018 | 10:59
Con la ausencia de su estrella Mohamed Salah, la Selección de Egipto que dirige el mexicano, Javier Aguirre derrotó a domicilio 2-0 a Suazilandia dentro de la fase de grupos rumbo a la Copa Africana de Naciones 2019.
 
Egipto mostró mejor futbol desde el arranque del partido. La Selección de Suazilandia, trataba de contener los embates de su rival.
 
Pero al minuto 19’ se rompió el empate a cero, y los Faraones se fueron adelante con gol de Ahmed Hegazi para el 1-0. Después de irse al frente, los egipcios siguieron controlando el duelo y así se fueron al descanso con la ventaja.
 
Para la parte complementaria, la Selección que dirige Javier Aguirre no dejó respirar a su rival y al minuto 53 Marwen Mohsen puso el 2-0 y así llevar el partido con mayor tranquilidad.
 
Sin contratiempo alguno los Faraónes terminaron ganando y ahora suman nueve puntos dentro del Grupo J, mientras que Suazilandia está con un punto en lo que fue el cuarto partido de la fase.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.