Home > Futbol Internacional

Panamá remonta y logra sacar un empate contra Corea del Sur

Mediotiempo | 16 Octubre 2018 | 09:37
Corea del Sur y Panamá empataron 2-2 en partido amistoso disputado en el Estadio Cheonan Sport Complex, un resultado que frena la mala racha de derrotas que acumulaban los caneleros este año.
 
Los goles fueron anotados por Park Joo-Ho (5’) y Hwang In-Beom (33’) para Corea del Sur, mientras que para Panamá marcaron Abdiel Arroyo (44’) y Rolando Blackburn (47’).
 
El partido fue dominado por los coreanos durante la primera media hora, pero un gol panameño al borde del descanso despertó a los visitantes e hizo vistosa una cita que apuntaba a goleada local.
 
Con este resultado, los coreanos suman dos victorias (ante Costa Rica y Uruguay) y dos empates (Chile y Panamá) tras el Mundial de Rusia 2018, donde quedaron eliminados en primera ronda pese a ganar al entonces campeón del mundo, Alemania.
 
Por su lado, Panamá rompe su mala racha de resultados, y suma un empate que sabe a victoria tras perder ante Venezuela y Japón después de la primera cita mundialista de su historia.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.