Home > Internacionales

Djokovic participará en homenaje a Stepanek

ESPN | 16 Octubre 2018 | 09:26
Novak Djokovic, número dos del mundo, compañero de dobles de Radek Stepanek acompañará al checo el próximo 18 de octubre en Praga en un homenaje por el fin de su carrera como jugador.
 
También ha confirmado su asistencia al partido de exhibición el alemán Tommy Haas, informó en un comunicado Ceska Sportovni, la empresa que organiza el evento.
 
Stepanek, ganador de cinco títulos individuales y dieciocho de dobles, anunció el pasado noviembre que dejaba el tenis de competición para no poner en riego su salud.
 
"Uniremos tenis, espectáculo y música. Pienso que va a encantar a los seguidores, y quien me conoce, sabe lo que puede esperar", ha asegurado Stepanek sobre el evento. La empresa que organiza el evento ha informado de que ya se han agotado las 20.000 entradas.
 
Stepanek, que fue octavo del mundo en individuales en 2006 y cuarto en dobles en 2012, ha sido uno de los artífices del éxito de su país en la Copa Davis. Debutó en este torneo de naciones en 2003 y consiguió levantar la "ensaladera" en 2012 al vencer a España en Praga, para revalidar el título de campeón frente a Serbia en Belgrado un año después.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.