Home > Internacionales

En gran partido los Packers derrotan a 49ers

Marca | 15 Octubre 2018 | 23:58

Los Green Bay Packers se llevaron una sufrida victoria 33-30 sobre los 49ers de San Francisco, que dieron mucha pelea a lo largo del partido en Lambeau Field.Los 49ers sorprendieron desde el principio del partido, consiguieron, en su primera ofensiva, la ventaja con un touchdown, sin embargo los Packers tardaron poco en empatar el duelo.

Green Bay aprovechó la inercia de su touchdown para anotar un gol de campo, y otro touhdown, pero se relajó y San Francisco despertó para que Marquise Goodwin llegara a las diagonales y se pusiera a solo tres puntos de los locales.Nuevamente, Green Bay se alejó con un gol de campo, pero su defensa fue superada una vez más por los 49ers y consiguieron darle la vuelta al marcador 21-20 y antes del medio tiempo un gol de campo puso las cosas 24-20 en favor de San Francisco.La lucha fue intensa en los dos últimos cuartos, donde las cosas se pusieron 30-30 faltando menos de dos minutos en el reloj.

La defensiva de los Packers hizo la jugada del partido en el momento clave, cuando intercepto un pase de C.J. Beathard, para que Aaron Rodgers entrara al campo y se acercara a una zona donde Mason Crosby definió el encuentro 33-30 a favor de los locales.El triunfo es el tercero en la temporada para los Packers, en tanto, San Francisco sumó su quinto descalabro en la campaña.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.