Home > Internacionales

Los Brewers ganan en Los Angeles y toman ventaja de 2-1

Univisión | 15 Octubre 2018 | 22:22
Los Dodgers recibieron un duro golpe en su aspiración por volver a la Serie Mundial, al caer 4-0 ante los Milwaukee Brewers en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
 
Milwaukee aseguró el regreso al Miller Park, ya sea para un eventual Juego 6 de este duelo o incluso ya para la Serie Mundial, si ganan los siguientes dos partidos en Dodger Stadium.
 
Apenas en la primera entrada, un doblete de Ryan Braun por el jardín izquierdo llevó a Christian Yelich a home para abrir el marcador.
 
A partir de ahí se cifró un duro duelo de pitcheo entre Walker Buehler y Jhoulys Chacín, quien logró secar a los Dodgers en solo tres hits en cinco entradas y un tercio.
 
Para la sexta, un wild pitch de Buehler puso la segunda carrera para los Brewers, en los spikes de Travis Shaw.
 
Y en la séptima terminó por explotar el abridor de Los Angeles, cuando Orlando Arcia se voló la barda por el jardín derecho con un compañero por delante para poner el 4-0.
 
El bullpen de los Brewers también hizo su trabajo, pero el cerrador Jeremy Jeffres se metió en problemas con hombres en segunda y tercera sin out en la novena y Brian Dozier fue ponchado con la casa llena para el out 27.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.