Home > San Luis Potosi

San Luis Potosí sede de la Segunda Copa de los Libertadores para ciegos

Ituriel Pérez | 15 Octubre 2018 | 18:39

Será del 2 al próximo 10 de diciembre cuando por vez primera en San Luis Potosí se lleve a cabo "La Copa de los Libertadores" de las Américas, torneo de futbol cinco para ciegos y débiles visuales   que reúne a importantes exponentes del continente.

En entrevista para "La Directiva" de Plano Deportivo uno de los principales impulsores y exponentes de este deporte como lo es Pablo Millan dio a conocer algunos de los detalles de este torneo que se realizará en las instalaciones de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.

"La primera edición se llevó a cabo en Perú, esta será apenas la segunda edición y logramos traer la segunda a San Luis Potosí, con la participación de ocho clubes y ahora ya rebasamos el numero de clubes de la edición anterior que era de seis"

Participaran en esta edición:

Peñarol de Uruguay

Condinamark - Colombia

Nacional - Perú

Sporting - Ecuador

Tiburones - Guatemala

Jaguares - Costa Rica

Un representante de Estados Unidos (Texas)

Y los anfitriones Buhos de SLP - México

El torneo espera ser uno de los más importantes a futuro por lo que resulta trascendental poder llevarlo a cabo en suelo mexicano.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.