Home > San Luis Potosi

Cowgirls Flag SLP listas para entrar en acción

Ituriel Pérez | 15 Octubre 2018 | 18:09
image
image
image
image

 Fue presentado el proyecto de futbol flag femenil "Cowgirls" escuadra que nace de la intención de seguir promoviendo el futbol americano tipo flag en San Luis Potosí, por lo que este fin de semana y con la presencia de las integrantes y su coach Cristian Ferretis, se llevó a cabo la presentación del proyecto.

Esta escuadra integrada por jugadoras debutantes en la especialidad, comenzará con sus actividades el próximo 28 de octubre dentro de la Liga Potosina de Tocho Bandera, liga con tradición en la capital potosina.

Ferretis, actual coach de este proyecto, comenzó su participación con el Club Diablos Flag con quienes logró salir bicampeón por lo que ahora desea vivir una etapa más en su trayectoria por lo que decidió crear al conjunto de "Cowgirls" .

Importante mencionar que la presentación se llevó a cabo en medio de un ambiente familiar y de amigos por lo que se pudo atestiguar el buen ambiente que tiene dicho equipo. finalmente se dio a conocer que para las interesadas a incluirse a las filas de "Cowgirls" podrán buscar más información en el FB oficial del equipo "Cowgirls Flag SLP".

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.