Home > San Luis Potosi

Llega el Soccer 9 a San Luis

Plano Deportivo | 15 Octubre 2018 | 18:00
image
image

Fue presentado en San Luis Potosí el proyecto Soccer 9 el cual llega por vez primera a este territorio. Se trata de Futbol Soccer jugado por nueve personas modalidad de este deporte traída desde Londres Inglaterra en donde cuenta con gran popularidad.

Alfredo Bernal organizador de esta modalidad dio a conocer la convocatoria para todos aquellos interesados en participar dentro del estadio de futbol del Punto Verde por lo que se pretende operar con las siguientes ligas:

Liga Interestatal, Liga Sabatina, Liga dominical, Liga Juvenil.

Las categorías en las cuales se competirá son: Libre Varonil y femenil y se jugará en la chancha del club ya mencionado misma que cuenta con dimensiones de 90x50 metros, cesped natural y alumbrado.

Se informó en la presentación que se permite un registro de jugadores de 15 como máximo por lo que los requisitos solamente es cumplir con la entrega de dos fotografías por jugador y copia del INE con un costo por partido de 450 pesos.

Para mayores informes comunicarse con el organizador al celular 4441115395 o bien en el FB Soccer 9 Punto Verde.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.