Home > Futbol Nacional

Chivas, con mejores resultados en amistosos de Fecha FIFA

Mediotiempo | 15 Octubre 2018 | 15:50
Previo al regreso de la Liga MX, el Guadalajara fue el que mejores resultados obtuvo en sus dos partidos amistosos disputados esta semana durante el paro del torneo por la Fecha FIFA.
 
Chivas venció a Pumas 2-0, con goles de Edson Torres y Alejandro Zendejas, y de esta forma cortó la mala racha ante los felinos este semestre luego de derrotas en Copa MX y en la Liga.
 
Los pupilos de José Saturnino Cardozo también vencieron a Tigres 4-3 en tanda de penaltis durante un duelo amistoso celebrado en Austin, Texas, donde ambos equipos empataron 2-2 en tiempo regular con anotaciones de Alan Pulido y un autogol de Eduardo Tercero por parte de los rojiblancos y Rafael Carioca e Ismael Sosa por parte de los felinos.
 
América, por el contrario, perdió 2-1 ante Gallos de Querétaro en el partido celebrado el día de su 102 aniversario. El cotejo se disputó en una sede poco habitual al jugarse en el Estadio Hogar Matamoros el viernes por la tarde y donde Cristian Insaurralde anotó por las Águilas. Los goles de los emplumados fueron de Augusto dos Santos y Everaldo Stum.
 
En tanto, de los clubes que también consiguieron victoria este fin de semana en sus amistosos se encuentra León, que derrotó 2-1 a Pachuca en Nevada, este domingo. Mismo caso de Monarcas, que venció en casa 2-1 a los Toros Celaya pero en duelo organizado en el Estadio Morelos.
 
El miércoles pasado, Tigres logró imponerse 1-0 a Toluca en el Toyota Field de San Antonio, Texas con un gol de Eduardo Vargas.
 
El líder Cruz Azul no tuvo inconveniente en mantener el ritmo con un empate 0-0 ante San Jose Earthquakes en el Avaya Stadium. El duelo sirvió al técnico Pedro Caixinha para rotar jugadores y poner en ritmo al plantel.
 
En tanto que en el otro duelo entre “hermanos”, los Dorados de Sinaloa, dirigidos por Diego Armando Maradona vencieron 1-0 a Tijuana en el partido jugado en el Estadio Caliente. El resto de los clubes (Santos, Rayados, Lobos, Necaxa, Atlas, Puebla) no tuvieron duelos amistosos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.