Home > Futbol Internacional

Inglaterra sorprende a España

Staff Plano Deportivo | 15 Octubre 2018 | 15:25
El estadio Benito Villamarín casa del Betis, recibió la visita de la selección de la Rosa ante una Furia Roja que sin duda lucia como favorita, sin embargo se llevó una tremenda sorpresa al caer ante los ingleses por marcador de 3 a 1, en actividad de la Liga de Naciones de la UEFA. 
 
Las acciones se dieron de manera intensa desde los primeros minutos y Sterling adelanto a la selección de los tres leones apenas a los 16 minutos. Posteriormente Rashford elemento de los Diablos Rojos del Manchester United  incrementó la ventaja a los 29.Todavía en el primer tiempo de nueva cuenta el del City, Sterling acrecentaría el marcador favorable por 3 a 0.
 
El complemento vino con cambios para España, más obligada a buscar el buen resultado que a proponer un buen partido y sería a los 57 minutos cuando el elemento del Borussia Dortmund, Alcacer daría el primer tanto para la localía. Finalmente de manera cardiaca al 90+4, Sergio Ramos daría con el descuento para dejar todo por 3 a 2.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.